Estás en:
Ecuador
Ecuador

franquicia ME GUSTA una oportunidad de negocio ezpectacular en Ibarra

Estás en:
Ecuador
Ecuador
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

franquicia ME GUSTA una oportunidad de negocio ezpectacular

La franquicia de helados de Yogurt Me Gusta arranca su actividad en Enero del 2015 con el primer establecimiento en la ciudad de Santo Domingo de los tsachilas con el ánimo de unir la calidad y servicio en un mismo negocio. Su esfuerzo ha dado sus frutos y ha logrado consolidar un modelo de éxito en el sector.
En la actualidad, buscamos personas para que se integren en nuestro proyecto y, para ello, ofrecemos todas las herramientas que necesitan para que abran su franquicia De la heladería Me Gusta Así, tendrán la oportunidad de proporcionar a sus clientes productos de la máxima calidad a los mejores precios y en un ambiente acogedor.
Ahora puedes liderar tu propio negocio que es además de rentable, de sencilla gestión gracias al saber hacer que te proporcionamos.
En la central tenemos todo aquello que necesitas para tu formación en los ámbitos del Marketing, Compras, Recursos Humanos, etc. Dispondrás de todo el apoyo para que solo tengas que centrarte en la atención al cliente. La franquicia ME GUSTA se consolida como la mejor opción de inversión, por su elevada rentabilidad, el acceso a precios de compra por el poder de negociación de la central y porque los riesgos son reducidos.

Ofrecemos 2 Formatos para que las personas interesadas adquieran una de nuestras franquicias la primera es adquirir solo el derecho de marca o la patente y la segunda es adquirir la franquicia totalmente equipada la empresa le entrega la franquicia equipada con todo incluido y a un precio negociable de 25.000 dólares por motivo de expansión de la marca
la franquicia de la Heladería ME GUSTA Una buena razón para elegir un negocio con visión de futuro.
Solicita toda la información detallada del modelo de negocio para conseguir una de nuestras franquicias, comuníquese con nosotros al siguiente Número
Celular: 0993467556
Persona de Contacto: Sr. Cristian Jaramillo
Sera un gusto atenderle y darle todo el asesoramiento correspondiente sobre nuestras franquicia

Perguntas e Respostas

  • azevedo55

    BUENAS NOTICIAS; ¿Está buscando una ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas o deudas? esta es la oportunidad que busca. Ofrecemos todo tipos de préstamos, como el préstamo de negocios, préstamo de coche, préstamo de negocios, el riesgo de capital, hipoteca, préstamo de estudiante o cualquier préstamo de su elección en el 2% tasa de interés. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros con este correo electrónico Dirección:

    17/10/2016 11:18:49 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor Cristianexito - http://www.quebarato.com.ec/perfil/cristianexito asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail