Estás en:
Ecuador
Ecuador

Curso Mantenimiento Y Reparacion Profesional De Computadoras en Ibarra

Estás en:
Ecuador
Ecuador
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

Curso Mantenimiento Y Reparacion Profesional De Computadoras

Curso Mantenimiento Y Reparacion Profesional De Computadoras

Sea usted su propio técnico en computadoras

Este curso está dirijido a todas las personas que quieran aprender más, sobre lo que hay dentro de su computadora, especialmente para aquellos que no quieran que nadie más que ellos, toque su amada Pc.

Todos sabemos lo caro que es (en algunos casos) mandar la Pc a reparar.

Una de las principales razones de este curso es el hacerles ahorrar.

Probablemente usted esté cansado, no pueda o simplemente no quiera seguir con eso de pagar cantidades significativas a aquellos que si conocen acerca de la estructura de una computadora y pueden desarmarla y armarla sin mayor problema..

Entonces de alli surge la siguiente pregunta: ¿Y por qué no lo hace usted mismo?

Tal vez usted crea que es dificil, y que para hacerlo hay que hacer cursos de ingenieria o ser profesional en sistemas..Pues permítanos decirle que eso es totalmente falso!

¿Por que?Muchos de esos técnicos o conocedores de los equipos computacionales han pasado por la misma situación por la cual puede estar pasando usted, y no se tomaron la molestia de hacer cursos, ni estudiar ingenieria, sino se decidieron a seguir una serie de pasos sencillos como los que les ofrezco en esta oferta!

CURSO MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PC

En este fabuloso curso Profesional se le enseñará Cómo cargar sistemas operativos, configurar, reparar y mantener computadoras de manera profesional.

Adquiera un conocimiento que le abrirá nuevas puertas al mercado laboral !! Muchas personas, encuentran en la actividad de Tecnico en reparación de computadoras una salida laboral rápida, actual, llena de posibilidades y futuro. sin que sea necesario para esto, ningún tipo de conocimiento tecnico previo. Repare y hágale mantenimiento a su computadora usted mismo! Sea independiente y ahorre dinero!

Perguntas e Respostas

  • mlucy24@A3F869

    buenos dias el curso es via internet

    20/06/2016 04:15:51 PM

  • lizzy12

    Hola querido amigo, Espero que todo está bien con usted, ya que es para mí un placer contactar con usted después de ver su perfil que realmente me interesan en tener comunicación con usted, Por favor, me gustaría que en contacto conmigo a través de mi correo electrónico (lizzy3mohan @ hotmail. Com) para que podamos discutir y para mí enviar mis fotos para que usted pueda saber más de mí amigo suyo. lizzy. Hello dear friend, I hope that every thing is ok with you as it is my pleasure to contact you after viewing your profile which really interest me in having communication with you, Please i will like you to contact me through my email (lizzy3mohan @ hotmail . com) so that we can discuss and for me to send you my pictures for you to know more about me yours friend. lizzy.

    01/05/2015 09:10:46 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.ec/perfil/nejeredison@A5D2E asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail